La putrefacción de lo que somos llega, increíblemente llega.

Thursday, July 06, 2006

FF

24
¿Los muertos que molestan necesitan psicoanálisis?

25
¿Por qué nunca hay fantasmas ñandúes o fantasmas petunias?

26
¿De qué protegen los ángeles de la guarda? Si existiera el alma no existiría la muerte, no habría a qué temerle. ¿Protegen de la soledad de estar solos para siempre?

27
Sería muy feo que existiera el alma, es como si un fantasma que soy yo invadiera mi cuerpo. Que ese ánima me deje sola en paz. Yo no tengo alma y no quiero tener tampoco, estoy mejor con mi finitud a pesar de todo. Sino es como si fuéramos dos. Yo soy cerebro nada más, básicamente estoy ahí.

28
¿Los fantasmas molestos no tienen algo más interesante para hacer que andar cambiando las cosas de lugar? Mediocridad hay en todas partes.

29
Casualmente, los fantasmas se escuchan no en medio de una gran fiesta llena de gente sino cuando una persona o un grupo se sienten solos. Pareciera que desearan que hubiese alguien más.
Miedo a estar solos y miedo a estar a solas con alguien.

2 Comments:

Anonymous Chris said...

mi placer es sorpresa antes tus palabras. una vez mas me encanta. Nos vemos en tu nueva presentacion.

8:34 PM

 
Blogger fede said...

evidentemente nunca viste un fantasma... lo siento por tí, es una linda forma de cagazo.

8:56 PM

 

Post a Comment

<< Home